Zoon Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 hola todos, tengo un problema con el resource de zombies. y es que cuando los zombies te matan te hacen doble muerte y aveces hasta triple muerte es decir cuando hacen doble muerte salen 2 muerte en el killmesaje eso me esta causando errores con otros scrips les dejo esta imagen para que vean la idea es que al matarte los zombies solo mueras y ya, no deberia hacer doble muerte si alguien me puede decir que debo hacer o ayudar con esto se lo agradesco Link to comment
Alexs Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 No es un problema común, el defecto viene de una edición o recursos chocando, deberías revisar los últimos que has agregado. Link to comment
Zoon Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 No es un problema común, el defecto viene de una edición o recursos chocando, deberías revisar los últimos que has agregado. pero no e agregado mas nada incluso mi resources de zombies esta editado y me escargue otro de la pagina y lo prove todo originalmente y da el mismo problema solo tengo ese resources activado Link to comment
DefearT Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Amigo, si usas el resource Zday Script (Zombie) - Y te sale eso es porque a lomejor activastes algo que se llama playerblips, o playerscolors, y si no es eso es porque editates algo que no debias.. Te suguiero que veas en el Debug aver cual es el error que sale, asi te podremos ayudar mejor.. Link to comment
Recommended Posts