CeKiT Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hola a Todos. soy nuevo en mta, pense que seria como samp pero no. Alguien tiene alguna guian en español que me indique el funcionamiento de mysql en mta. Como se guardan los datos y se cargan. oh simplemente alguien que me explique el funcionamiento basico. Para tener herramientas para buscar o preguntar sobre algo de mysql. Saludos Link to comment
Castillo Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 dbConnect dbExec dbQuery dbPoll dbFree Cada funcion tiene un ejemplo que yo sepa. Tambien esta el de Ryden, pero yo uso este porque es mas facil en mi opinion, ademas, que yo sepa es mejor. Link to comment
CeKiT Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 gracias solid siempre la mejor. Igual siempre la db se guarda en el localhost. Osea el archivo que se crea en la carpeta del sv que termina en .db que no recuerdo el nombre ? Por que en samp se hace una conexion externa osea usa phpMyAdmin Link to comment
Castillo Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Eso es SQLite, MySQL se conecta a servidores MySQL. Link to comment
CeKiT Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 ah entonces estoy mal. Yo necesito sqlite. Como se usa? Edit; Yo se usar sqlite y mysql por que sy programador web. Pero igual me interesa saber el uso de sqlite en mta. Link to comment
CeKiT Posted September 9, 2012 Author Share Posted September 9, 2012 lo que quiero hacer es guardar y cárgar los asesinatos del stealth Link to comment
Castillo Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Esas funciones sirven para ambos, SQLite y MySQL. Link to comment
Recommended Posts