DefearT Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola, @Title si se puede hacer esto? Ejemplo: Quiero crear un PANEL DE ACL, Me refiero a que por lo menos cree un GUI donde le ponga botones de Add Member, Kick member; o simplemente que tenga los comandos de, /addmember , /kickmember y que se pueda ver en el scoreboard Clan y que salga el nombre de dicho clan. Algo asi como el sistema de gang de castillo, yo se que no es simple hacerlo, pero me podrian ir ayudando a crearlo? Que seria mejor con el GUI o con los Comandos? Link to comment
BorderLine Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 hay 2 de esos paneles en la comunidad.. uno creo ke es gpp y el otro es give moderator supermoderator. Nomas editalos y cambiales la Acl al cual lo kieres agregar Link to comment
DefearT Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Hmmm ok, gracias yacuza Link to comment
andiyer Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Marcos y siempre creastes lo que estabas puidiendo ? Link to comment
Recommended Posts