maauroo Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola.. Mas o menos tengo un dm ya echo.. pero lo que me falta es que en la zona que esta el dm, que a los player no les permita telestrasporta con el mapa "F1"¿se entiende? ¿es posible? Link to comment
DefearT Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Pues claro, amigo, lo que pasa es que no tienes bien definido el Gamemode, seguro lo tienes play, tienes que cambiarlo a race, ya que en play se conecta con el freeroam y sale la ventana para teleportarse, te sugiero que quites play en la carpeta mtaserver.conf y busques al final y cambias los de dice play por race! Espero averte ayudado Link to comment
NodZen Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Tambien puedes usar unbindKey Link to comment
BorderLine Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 como ya tienes la zona DM puedes usar onColShapeHit y unbindKey onColShapeLeave y bindkey Link to comment
DefearT Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Perdon por la ignorancia; pero que es ZonaDM? No tiene que ver con Race? Link to comment
iFoReX Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Nada que ver con race ._., DM Es DeathMach = se trata mas de muertes y disparos :3 Link to comment
maauroo Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Yo Pensaba algo asi como "en esa zona no puedes telestrasportarte" algo como esta imagen: http://gta-sanan.ucoz.net/_ph/2/138506899.png entonses esa persona al expusar el "F1" y va a map y intenta clickear en esa zona marcada de rosado y no les permitira telestrasportar. pero como puedo hacer el script con las opciones que me dieron? Link to comment
CheiN Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Elmota, has jugado race? Los mapas se llaman DM y existe el gamemode deathmatch Link to comment
Alexs Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Perdón el Off Topic, pero les aclaro: ZonaDM es un Recurso de @maauroo de guerra en su Freeroam sin afectar al resto del servidor. Link to comment
Recommended Posts