Jump to content

Pregunta sobre GUI


DefearT

Recommended Posts

Quiero hacer esto se podra?

Ejemplo: Un Panel con el Nombre de: Panel de puertas del Clan MG, que luego salgan unos botones que digan: "Abrir reja","Abir porton 1","Abrir porton 2","Abir aereopuerto","Cerrar Reja","Cerrar porton 1","Cerrar porton 2","Cerrar aereopuerto" y que al precionar tal botones en el panel, se abran y cierren sin problemas, y para abrir el panel con un comando digamos: panelclanmg.

Me podrian a ayudar hacer ese panel, se que deberia hacerlo yo para aprender pero se me complica porque no se como ponerle el efecto de los botones cuando se presionen y den efecto a que se abra o cierre la puerta, o talvez me expliquen como son las coordenadas, me explico a que que iria primero (x,y,z) eso! Como iria para crearlo sin tener que usar el guieditor.

Gracias

Link to comment

Bueno, esto fue lo que eh creado algo simple!

GUIEditor_Window = {} 
GUIEditor_Button = {} 
GUIEditor_Label = {} 
  
GUIEditor_Window[1] = guiCreateWindow(0.2463,0.345,0.5263,0.285,"Panel the doors - Base MG",true) 
GUIEditor_Button[1] = guiCreateButton(21,48,111,30,"Open door 1",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Button[2] = guiCreateButton(154,48,111,30,"Open door 2",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Button[3] = guiCreateButton(284,48,111,30,"Open door 2",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Button[4] = guiCreateButton(20,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Button[5] = guiCreateButton(153,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Button[6] = guiCreateButton(284,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) 
GUIEditor_Label[1] = guiCreateLabel(304,153,111,12,"MultiGamers Entertaiment",false,GUIEditor_Window[1]) 
guiLabelSetColor(GUIEditor_Label[1],0,170,220) 
guiSetFont(GUIEditor_Label[1],"default-small") 

Ahora como hago para que al precionar los botones se abra o cierre la puerta! Ya yo tengo las puertas creadas y todo pero quiero ponerle este panel para no puedan escribir el comando de la puerta y la abran, solo el team podra usarla! Escribiendo un comandos para abrir el panel. :)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...