DefearT Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Quiero hacer esto se podra? Ejemplo: Un Panel con el Nombre de: Panel de puertas del Clan MG, que luego salgan unos botones que digan: "Abrir reja","Abir porton 1","Abrir porton 2","Abir aereopuerto","Cerrar Reja","Cerrar porton 1","Cerrar porton 2","Cerrar aereopuerto" y que al precionar tal botones en el panel, se abran y cierren sin problemas, y para abrir el panel con un comando digamos: panelclanmg. Me podrian a ayudar hacer ese panel, se que deberia hacerlo yo para aprender pero se me complica porque no se como ponerle el efecto de los botones cuando se presionen y den efecto a que se abra o cierre la puerta, o talvez me expliquen como son las coordenadas, me explico a que que iria primero (x,y,z) eso! Como iria para crearlo sin tener que usar el guieditor. Gracias Link to comment
Castillo Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 No veo porque no deberias usar el "guieditor", yo lo uso para todos mis diseños. Para el resto vas a tener que usar: onClientGUIClick - Para cuando presionen un boton. triggerServerEvent -- Para ejecutar un evento que esta en el server side. moveObject -- Para mover la reja, puerta, etc... Link to comment
Arsilex Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 primero usa el guieditor para crear el panel cuando tengas el panel creado postealo en la comunidad aqui y te ayudo.. Link to comment
DefearT Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Aww, Gracias ya me pondre a trabajar en el Gui. Link to comment
DefearT Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Bueno, esto fue lo que eh creado algo simple! GUIEditor_Window = {} GUIEditor_Button = {} GUIEditor_Label = {} GUIEditor_Window[1] = guiCreateWindow(0.2463,0.345,0.5263,0.285,"Panel the doors - Base MG",true) GUIEditor_Button[1] = guiCreateButton(21,48,111,30,"Open door 1",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Button[2] = guiCreateButton(154,48,111,30,"Open door 2",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Button[3] = guiCreateButton(284,48,111,30,"Open door 2",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Button[4] = guiCreateButton(20,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Button[5] = guiCreateButton(153,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Button[6] = guiCreateButton(284,102,111,30,"Close door 1",false,GUIEditor_Window[1]) GUIEditor_Label[1] = guiCreateLabel(304,153,111,12,"MultiGamers Entertaiment",false,GUIEditor_Window[1]) guiLabelSetColor(GUIEditor_Label[1],0,170,220) guiSetFont(GUIEditor_Label[1],"default-small") Ahora como hago para que al precionar los botones se abra o cierre la puerta! Ya yo tengo las puertas creadas y todo pero quiero ponerle este panel para no puedan escribir el comando de la puerta y la abran, solo el team podra usarla! Escribiendo un comandos para abrir el panel. Link to comment
Arsilex Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 addEventHandler ( "onClientGuiClick", GUIEditor_Button[1], Puerta1, false ) Tienes que hacer esto eso es para que al presionar el boton se ejecute la funcion puerta1 que seria para moverlo az esto con cada 1 de los otros botones Link to comment
DefearT Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Hmmm ok ya Otra cosa tengo que poner todo el script de las puertas en este client-side? Para que se pueda ejecutar los comandos de las puertas no? Lo que dice puerta1 le cambio eso para cada puerta no? Link to comment
Recommended Posts