Alexs Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hace un rato entre a Taringa, cosa que no hago muy seguido, y note algo: No sé. Por mí está bien.Y no, no tenemos mucha actividad. Sin embargo, traté de ayudar haciendo esto: http://www.taringa.net/comunidades/mult ... -MTA_.html Todo lo que necesitamos es un poco de publicidad. En el chaos.de.to Derby hay muchos que buscan ayuda etc, yo los guío y los traigo acá (Soren, por ejemplo). Ese Comentario es de Benxamix2 sobre la comunidad GtaGamingChile.com, entre y resulta que ahora soy mod ahi Lo que nos lleva a mi duda, Como, cuando y por que paso? Edited September 4, 2012 by Guest Link to comment
Arsilex Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 eres mod de la comunidad no de taringa Link to comment
Alexs Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 eres mod de la comunidad no de taringa Te repito el titulo: Comunidad de T! Aunque hubo un tiempo, con mi otra cuenta en que estuve cerca, pero no quise por que me caían mal los mods de T! Link to comment
Otto Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 No me gusta T! heh. Felicitaciones.. lol. Link to comment
Recommended Posts