DefearT Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Ayuda, quisiera que digan como puedo quitar el boton setting del dxScoreboard para que nadie lo modifique solo que quede el que modifique! Y tambien si me pudieran decir como poner las imagenes de las banderas en el dxScoreboard, ya eh provado el flag_sc de la comunidad pero no sale la bandera de venezuela ! Algo que tengo que hacer? Link to comment
Soren Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Linea 486. _clientsettings Link to comment
BorderLine Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hay muchos posteos sobre las banderas. Nomas busca Flag y tendras la solucion. Debes editar el archivo scoreboard_client. Link to comment
DefearT Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Ok y que tengo que editar en el scoreboard_client; si no es mucha molestia en decirme. Link to comment
Arsilex Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 tienes que editar primero para que el scoreboard reconozca las imagenes... Link to comment
DefearT Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Si pero que tendria que agregarle? Disculpen por molestar, pero quisiera que me ayudaran a editar el scoreboard. Si no es mucha molestia claro! Link to comment
Arsilex Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 eso no es tan facil como tu piensas te sugiero coger un scoreboard de la comunidad ya editado... Link to comment
DefearT Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Es que el problema es que no se cual, estan algunos pero no dicen scoreoard, y conplicado hayarlo. Pero si no se puedo lo dejare para despues (y) Link to comment
Recommended Posts