Torino Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Saludos cordiáles. Hoy mismo, me registre en MTAWiki, para haceros saber mi problema, e intentar hallar alguna posible solución al respecto. Necesito alguien que me enseñe a scriptear .lua, por skype si es posible: (Skype:Sedgar313) Si no es así, algun link me ayudaría, he visto tantos, y ninguno me convence, es decir, no aprendo nada de ninguno. Saludos,&Gracias. Link to comment
Alexs Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Nadie te enseñara LUA Gratis, es como pedir un recurso gratis, Te recomiendo ofrecer Dinero o algo a cambio. Link to comment
Araa Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... aci%C3%B3n Lee eso, trata de hacer tus propios scripts y lo que no entiendas lo posteas aca y te ayudamos. Si queres respuestas mas rapidas podes usar IRC: Server: irc.gtanet.com Channel: #mta.scripting En IRC tenes que preguntar en ingles si o si. Link to comment
Recommended Posts