DefearT Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Como puedo separar la barra de vida y el armor en el alternate_hud Aqui una imagen: De como lo quisiera Que tengo que hacer para ponerla haci separa, y tambien expliquenme como se le cambia el color verde de la vida a rojo! Link to comment
Castillo Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Con separarla? queres decir moverla? si es asi, entonces tenes que editar las posiciones en el script. Link to comment
DefearT Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 No moverla no! Solo quiero que se separare un poco como en la imagen lo que pasa es esto Como sale en la imagen hay un pequeño espacio entre la healt y armor! eso es lo que quiero lograr! Como se podra y tambien omo es de los colores de la vida porque eh tratado de ponerlo en rojo como en la imagen y sale error! Link to comment
Araa Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 No moverla no! Solo quiero que se separare un poco como en la imagen lo que pasa es estoComo sale en la imagen hay un pequeño espacio entre la healt y armor! eso es lo que quiero lograr! Como se podra y tambien omo es de los colores de la vida porque eh tratado de ponerlo en rojo como en la imagen y sale error! En la linea 97-98 te deberia aparecer esto: local color1 = tocolor( red1, green1, 0, 150 ) local color2 = tocolor( red, green, 0, 200 ) lo cambias por local color1 = tocolor( red1, green1, 0, 150 ) local color2 = tocolor( 255, 0, 0, 200 ) Link to comment
DefearT Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Gracias por decirme como es eso de los colores, ahora si se los modificare! Pero aun no se como separar la vida del chaleco Link to comment
Recommended Posts