Mimimiguel Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Buenas noches a todos, estoy ayudando a un amigo con un script de paintball y quiere ordenar a los jugadores por las muertes que han hecho, "kills", y no se me ha ocurrido la manera de ordenar a los jugadores por el número de muertes que tienen, si alguien sabe como hacerlo, lo agradecería, porque no se me ocurre como hacer algo así. Gracias de antemano y un saludo. Link to comment
NodZen Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Tu quieres hacer como un sistema de rangos con el que tenga mas kills estè primero y asi sucesivamente? Link to comment
NodZen Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Ah si es eso , puedes usar el sistema de Rangos de Al3grab. Esta en la comunidad. Link to comment
Arsilex Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 pero el no quiere un sistema de rangos quiere un sistema para 1 solo rondaxD Link to comment
Alexs Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 pero el no quiere un sistema de rangos quiere un sistema para 1 solo rondaxD Usa las funciones de LUA para ver cual es mas que el otro y los ordenas en un GUI. Link to comment
Mimimiguel Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Ah si es eso , puedes usar el sistema de Rangos de Al3grab. Esta en la comunidad. Si tienes el enlace o el nombre del resource, por favor, pásamelo, le echaré un vistazo a ver cómo va. Link to comment
Alexs Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Ah si es eso , puedes usar el sistema de Rangos de Al3grab. Esta en la comunidad. Si tienes el enlace o el nombre del resource, por favor, pásamelo, le echaré un vistazo a ver cómo va. se llama top-30 creo, pero esta codificado. Link to comment
Mimimiguel Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 La duda sigue en pie gracias a todos por sus comentarios pero aún no me he aclarado sobre como llevarlo a cabo. Link to comment
Castillo Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Inserta todos los jugadores con sus kills en una tabla y luego usa: table.sort Link to comment
Mimimiguel Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Gracias, Solid, luego (ahora no puedo) probaré lo que me has dicho, gracias Link to comment
Tonyx97 Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Lo de al3grab es esto no? https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=4169 si es esto los 2 script serverside y clientside estan codificados, como puedo mirar sus funciones? Link to comment
NodZen Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Lo de al3grab es esto no? https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=4169 si es esto los 2 script serverside y clientside estan codificados, como puedo mirar sus funciones? Creo que tienes que decodificarlos... o si no , usarlo asi tal cual està. Link to comment
Mimimiguel Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Inserta todos los jugadores con sus kills en una tabla y luego usa: table.sort Hmm no me ha quedado muy claro como funciona esa función, ¿sabes como son los argumentos y qué te devuelve? porque no sé como utilizarla. Gracias de antemano Link to comment
Castillo Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 http://www.lua.org/manual/5.1/manual.ht ... table.sort Link to comment
Mimimiguel Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 http://www.lua.org/manual/5.1/manual.html#pdf-table.sort Leerlo lo leí, pero yo sin un ejemplo no me aclaro, se supone que si uso esa funcion, ¿ésta ordena la tabla? Link to comment
Castillo Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Busca en google, hay muchos ejemplos. Link to comment
Tonyx97 Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Busca en google, hay muchos ejemplos. y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias Link to comment
Arsilex Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Busca en google, hay muchos ejemplos. y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes Link to comment
Tonyx97 Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Busca en google, hay muchos ejemplos. y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes yo ya se LUA, solo preguntaba -.- esk como antes me dijeronn que tenia que decodificar pues... Link to comment
Recommended Posts