Jump to content

Ordenar por numero


Mimimiguel

Recommended Posts

Posted

Buenas noches a todos, estoy ayudando a un amigo con un script de paintball y quiere ordenar a los jugadores por las muertes que han hecho, "kills", y no se me ha ocurrido la manera de ordenar a los jugadores por el número de muertes que tienen, si alguien sabe como hacerlo, lo agradecería, porque no se me ocurre como hacer algo así.

Gracias de antemano y un saludo.

Posted
pero el no quiere un sistema de rangos quiere un sistema para 1 solo rondaxD

Usa las funciones de LUA para ver cual es mas que el otro y los ordenas en un GUI.

Developer @ MYVAL

Posted
Ah si es eso , puedes usar el sistema de Rangos de Al3grab. Esta en la comunidad.

Si tienes el enlace o el nombre del resource, por favor, pásamelo, le echaré un vistazo a ver cómo va.

se llama top-30 creo, pero esta codificado.

Developer @ MYVAL

Posted

Inserta todos los jugadores con sus kills en una tabla y luego usa:

table.sort 

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted
Lo de al3grab es esto no? https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=4169 si es esto los 2 script serverside y clientside estan codificados, como puedo mirar sus funciones? :S

Creo que tienes que decodificarlos... o si no , usarlo asi tal cual està. :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------

My scripts

http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977

http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740

Posted

Busca en google, hay muchos ejemplos.

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted
Busca en google, hay muchos ejemplos.
y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab :S es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias ;)

-Advanced programmer C++, openGL, JS, Java y C# 

me :)

Posted
Busca en google, hay muchos ejemplos.
y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab :S es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias ;)

Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes

rsilex.png.0e6ad382b3fdc3cbe6390e3e847572c9.png
Posted
Busca en google, hay muchos ejemplos.
y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab :S es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias ;)

Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes

yo ya se LUA, solo preguntaba -.- esk como antes me dijeronn que tenia que decodificar pues...

-Advanced programmer C++, openGL, JS, Java y C# 

me :)

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...