Tonyx97 Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Velocidad: Hola a todos, tengo una duda, vamos a ver quiero poner la velocidad para el jugador local, por ejemplo, una ventana con 1 boton que ponga "Velocidad 1.5" le doy y la velocida del jugador local se aumenta sin cambiar la del server o la de los demas jugadores, y probado a ponerlo en client y nada. Cielo: Esto es lo mismo pero quiero que el cielo se vea distinto solo para el local jugador. gracias. Link to comment
Soren Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Creo que el del cielo no se puede pero la del jugador si. intenta poniendolo local Link to comment
Arsilex Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 el argumento localPlayer o source. Link to comment
Tonyx97 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 me refiero a esto "setGameSpeed" el setGameSpeed no tiene argumentos solo la cantidad osea "setGameSpeed ( 1.5 )" esto he intentado ponerlo en client pero nada. Link to comment
Arsilex Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 aun asi intenta poner setGameSpeed (source, Cantidad ) Link to comment
BorderLine Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 eso no funcionara pekio123. los argumentos de setGameSpeed no señala un jugador como primer argumento en vez de agregarle el jugador al setGameSpeed al evento deveras ponerle getLocalPlayer() y no getRootElement. Asi funciona solo para el que ejecuta la funcion Link to comment
CheiN Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 setElementVelocity el skygradient es para el color del cielo y este para la velocidad SORRY PER DOBLE POST Link to comment
Tonyx97 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 eso no funcionara pekio123. los argumentos de setGameSpeed no señala un jugador como primer argumentoen vez de agregarle el jugador al setGameSpeed al evento deveras ponerle getLocalPlayer() y no getRootElement. Asi funciona solo para el que ejecuta la funcion intente ponerle eso de getLocalPlayer() pero cuando lo ejecuto me sale en el panel de admin en la pestaña de server la misma velocidad que yo puse esto function speed() setGameSpeed ( 1.5 ) setTimer ( setGameSpeed, 10000, 1, 1 ) end addEvent ("speed", true) addEventHandler ("speed", getLocalPlayer(), speed) Link to comment
BorderLine Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 estas haciendo un trigger desde serverside a clientside? porq ese que isiste deberia ser clientside Postea el trigger Link to comment
Tonyx97 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 estas haciendo un trigger desde serverside a clientside?porq ese que isiste deberia ser clientside Postea el trigger function ejemplo() triggerClientEvent("Speed",getRootElement()) end addCommandHandler ("ej", ejemplo) Link to comment
Tonyx97 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Ya puse el trigger, hago un trigger desde server side a client side. Ayudenme D: Link to comment
Alexs Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Solo Debes Editar el Ejemplo de la Wiki: addCommandHandler("ej", function(command) setGameSpeed(5) end ) Ahí le cambias el 5 por lo que quieras. PD: Esto es en el caso de que busques un comando. Link to comment
Tonyx97 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Solo Debes Editar el Ejemplo de la Wiki: addCommandHandler("ej", function(command) setGameSpeed(5) end ) Ahí le cambias el 5 por lo que quieras. PD: Esto es en el caso de que busques un comando. Y que diferencia hay entre, Function speed () setGameSpeed (5) end addCommandHandler ("ej", speed) y lo que has escrito tu ( escrito por BlackBerry que mierda ) Link to comment
Alexs Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Exceptuando al 'F' en mayúscula, no hay diferencia con el ejemplo de la wiki, el problema viene si no quieres usar un comando, si no un evento exclusivo de server side. Link to comment
Recommended Posts