Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,bueno otra ves yo ._. yo tengo un server el cual tiene un login panel pero la gente no se puede registrar,le tira error y a mi en el console me sale algunas cosas de error cuando la persona intenta registrarse(solo cuando intenta registrarse)espero q me puedan ayudara resolver esto.Gracias

Posted

Tenes que agregar el recurso al "acl.xml" en el grupo "Admin".

"resource.nombreDelRecurso"> 

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...