Josmar Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Hola,bueno otra ves yo ._. yo tengo un server el cual tiene un login panel pero la gente no se puede registrar,le tira error y a mi en el console me sale algunas cosas de error cuando la persona intenta registrarse(solo cuando intenta registrarse)espero q me puedan ayudara resolver esto.Gracias
Castillo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Tenes que agregar el recurso al "acl.xml" en el grupo "Admin". "resource.nombreDelRecurso"> San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Castillo Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 De nada. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts