Plate Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 Hola quisiera saber si se podria hacer que el player pueda correr con m4 ak-47 combat shotgun y demas Visita Full GameZ DayZ Mod Server IP: mtasa://158.69.125.144:29015
BorderLine Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 si. usa setWeaponProperty() mira las flags y sus descripciones suerte Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Plate Posted August 19, 2012 Author Posted August 19, 2012 Gracias yakuza! :D Visita Full GameZ DayZ Mod Server IP: mtasa://158.69.125.144:29015
Alexs Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 A decir verdad, si lees lo que dice en el aviso de setWeaponProperty, si no existe la animación de correr (como con la minigun) resulta en un Crash Client. Warning: Some flags can cause your client and any other clients nearby to crash for example allowing a player to crouch with a minigun and when they aim there is no animation resulting in client crash. Developer @ MYVAL
iFoReX Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 Duda : Que seria el Crash Client ._. ? elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
Alexs Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 Duda : Que seria el Crash Client ._. ? Te lo explico contrastandolo al Crash Server. Así los llamo yo, Crash Server es cuando un error grave en el servidor puede botar todo el servidor o dar lag a todos y hacer que se desconecten, Crash Client es cuando un error grave en el lado del cliente lo desconecta, ya sea con Timed Out o con un aviso de Crash que te da, un ejemplo simple, escribir el comando /connect sin argumentos, eso provoca crash inmediatamente. Developer @ MYVAL
iFoReX Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 lo probe y me saco el mta ._. xDD elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
Alexs Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 lo probe y me saco el mta ._. xDD Eso es un crash, por eso es inseguro ponerle una Propiedad a un arma. Developer @ MYVAL
Recommended Posts