Plate Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Hola quisiera saber si se podria hacer que el player pueda correr con m4 ak-47 combat shotgun y demas Link to comment
BorderLine Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 si. usa setWeaponProperty() mira las flags y sus descripciones suerte Link to comment
Alexs Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 A decir verdad, si lees lo que dice en el aviso de setWeaponProperty, si no existe la animación de correr (como con la minigun) resulta en un Crash Client. Warning: Some flags can cause your client and any other clients nearby to crash for example allowing a player to crouch with a minigun and when they aim there is no animation resulting in client crash. Link to comment
iFoReX Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Duda : Que seria el Crash Client ._. ? Link to comment
Alexs Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Duda : Que seria el Crash Client ._. ? Te lo explico contrastandolo al Crash Server. Así los llamo yo, Crash Server es cuando un error grave en el servidor puede botar todo el servidor o dar lag a todos y hacer que se desconecten, Crash Client es cuando un error grave en el lado del cliente lo desconecta, ya sea con Timed Out o con un aviso de Crash que te da, un ejemplo simple, escribir el comando /connect sin argumentos, eso provoca crash inmediatamente. Link to comment
iFoReX Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 lo probe y me saco el mta ._. xDD Link to comment
Alexs Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 lo probe y me saco el mta ._. xDD Eso es un crash, por eso es inseguro ponerle una Propiedad a un arma. Link to comment
Recommended Posts