Josmar Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Hola chicos como veran hice un post pasado bn bn pero como hago para q una puerta se mueva e visto en muchos servidores la tienen,en resoruces de mta la tienen o q?si no es asi podrian pasarme los codes? porfavor no se como pagarle ya q soy de venezuela y no soy mayor de edad ni tampoco uso paypal Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 mmm solid podrias enseñarme a poner eso? es q no soy scripter y no se como pagarte ya q eres de argentina Link to comment
Castillo Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Si no sos scripter, entonces te recomiendo empezar a aprender si queres hacer las "puertas automaticas". Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 y no me puedes enseñar? e.e Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 laReja = createObject(ModelID,PosX,PosY,PosZ) elSensor = createMarker(PosX,PosY,PosZ,"cylinder",ElTamaño,RED,GREEN,BLUE,ALPHA) addEventHandler("onClientMarkerHit",root,function(hitElement,matchingDimension) if source == elSensor then if hitElement == getLocalPlayer() then moveObject(laReja,ElTime,MPosX,MPosY,MPosZ) end end end ) ademas... No solo tienes que pagar por cuentas vancarias yo soy de Chile y pago mi host sin cuentas bancarias C: Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 aver en createObject=¨infernus¨ /> moveObject=¨infernus¨? a donde iria el de move object? Link to comment
Castillo Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Eso no tiene el menor sentido, aprende el syntax de Lua y luego empeza con esto. Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 aver en createObject=¨infernus¨ /> moveObject=¨infernus¨? a donde iria el de move object? ._. es no tiene menor sentido, parece mas XML Que Lua Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 e.e por lo menos logre algo Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 laReja = createObject(ModelID,PosX,PosY,PosZ) elSensor = createMarker(PosX,PosY,PosZ,"cylinder",ElTamaño,RED,GREEN,BLUE,ALPHA) addEventHandler("onClientMarkerHit",root,function(hitElement,matchingDimension) if source == elSensor then if hitElement == getLocalPlayer() then moveObject(laReja,ElTime,MPosX,MPosY,MPosZ) end end end ) ademas... No solo tienes que pagar por cuentas vancarias yo soy de Chile y pago mi host sin cuentas bancarias C: Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 (edited) a ver mirne ise ste script : "Josmar" type="createVehicle" name="ZombieBiohazard" description="ZOMBIO BIOHAZARD" /> ese es el meta ahora el script function crearVehículoParaJugador(Josmar, /createvehicle, 411) end addCommandHandler("/createvehicle", Buffalo) esta bueno o no? q le debo cambiar? a ver q le cambiaria en gamemode? Edited August 17, 2012 by Guest Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 que p**ts es eso joer E.E aprende a scriptear primero el meta: addCommandHandler("crearvehiculo",function() local x,y,z = getElementPosition(getLocalPlayer()) createVehicle(ElModel,x,y+6,z) end ) algo asi, almenos aprende la sintaxis basica lol Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 aca sale esohttps://wiki.multitheftauto.com/wiki/ ... %B3n_a_Lua ._. Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 si, pero eso no tiene sentido con lo que tu hiziste, ademas, deberias aprender lo basico de LUA antes. Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 ese link es lo de introduccion a lua ._. Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Si, pero hay no te explican bien, con solo ver tus scripts ._. Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 a ver lo modifique es asi? cuando quiero q de un auto type cambia a q? Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 a ver lo modifique es asi? cuando quiero q de un auto type cambia a q? In spanish please. Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 que lo modifique vuelve a ver el lua q puse atras y cuando quiero q en ves de ser gamemode cree un vehiculo o otra cosa? Link to comment
iFoReX Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 que lo modifique vuelve a ver el lua q puse atras y cuando quiero q en ves de ser gamemode cree un vehiculo o otra cosa? ._., como es que los profesores te entienden en tus proyectos ._. Link to comment
JuegosPato Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Mira, hay muchas formas para hacer una puerta automática. Esta es la más sencilla, usando los comando y funciones fáciles. door = createObject (posX, posY, posZ, rotX, rotY, rotZ ) function opendoor() moveObject (door, Time, posX,posY,posZ) end addCommandHandler("Comando|Para|Abrir", opendoor) function closedoor() moveObject (door, Time, posX,posY,posZ) end addCommandHandler("Comando|Para|Cerrar", closedoor) Y Esta es la meta: "Name" version="1.3" type="script" /> Link to comment
Alexs Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 que lo modifique vuelve a ver el lua q puse atras y cuando quiero q en ves de ser gamemode cree un vehiculo o otra cosa? Te recomiendo Aprender sobre elementos y otros conceptos, agregame a Skype y mañana a eso de las 2 te podria dar apoyo en todo esto. Link to comment
Josmar Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 que lo modifique vuelve a ver el lua q puse atras y cuando quiero q en ves de ser gamemode cree un vehiculo o otra cosa? ._., como es que los profesores te entienden en tus proyectos ._., ( no entiendo ni Alexs_Steel ( if you know what i mean ) ) q por lo q lei q cuando no es gamemode el type cambia Link to comment
Alexs Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 ahh, ya entendí lo que dices, si no te malentendí, eso solo aplica al meta.xml y no tendría que ver con tu script. Link to comment
Recommended Posts