Daniel_Suarez Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Yo estoy creando una base pero el problema es que me dijo el dueño de serve que las puerta no sabe hacer que se abran y solo para mi gang. Mi pregunta es ¿ como hago para que las puerta se abran solo para mi clan ? Link to comment
Tonyx97 Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Facil, crea un marker en medio de la puerta que sea grande, haces dos funciones de una con "onClientMarkerHit" y la otra en "onClientMarkerLeave" si necesitas ayuda miralo en wiki.multitheftauto.com, lo siguientes poner un "if getPlayerTeam (source) == tuclan then y ya escribes el moveObject para abrirla, todo eso en "onClientMarkerHit" en el siguiente lo mismo pero moveObject para cerrarlo espero que entiendas. Link to comment
Daniel_Suarez Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Facil, crea un marker en medio de la puerta que sea grande, haces dos funciones de una con "onClientMarkerHit" y la otra en "onClientMarkerLeave" si necesitas ayuda miralo en wiki.multitheftauto.com, lo siguientes poner un "if getPlayerTeam (source) == tuclan then y ya escribes el moveObject para abrirla, todo eso en "onClientMarkerHit" en el siguiente lo mismo pero moveObject para cerrarlo espero que entiendas. Muchas gracia.Ahora cuando termine la base lo hago y lo pruebo. Gracia por la ayuda Link to comment
Recommended Posts