Alexs Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Hola a Todos, queria saber si es posible cancelar el evento "onClientPlayerWeaponFire". Edit: Tambien pero menos importante saber si es posible cancelar una explosion de granada. Developer @ MYVAL
Castillo Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 No podes cancelar un disparo. En el evento: onClientPlayerDamage checkea si el arma usada es 16 ( granada ) y cancelalo con: cancelEvent. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
BorderLine Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 para cancelar el disparo podrias usar toggleControl y aqui tienes los controles y sus keys https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Control_names Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Eso no es cancelar un disparo, eso es desabilitar el control de disparo. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Alexs Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 usare toggleControl, y respecto a la granada q recomiendas para simular una bola de nieve?? Developer @ MYVAL
BorderLine Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 te refieres, a que lanzar la granada, pero que no explote, y que la granada tenga una forma de bola de nieve, algo asi como lanzarse bolas de nieve y eso? si es asi deberias cambiarle los dff y txd solamente, buscar algo parecido o crearlo. Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 te refieres, a que lanzar la granada, pero que no explote, y que la granada tenga una forma de bola de nieve, algo asi como lanzarse bolas de nieve y eso?si es asi deberias cambiarle los dff y txd solamente, buscar algo parecido o crearlo. Exacto, mi primo me hizo una bola de nieve y la pase al GTA, pero sigue explotando y es lo que quiero evitar Developer @ MYVAL
Recommended Posts