Alexs Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Hola a Todos, queria saber si es posible cancelar el evento "onClientPlayerWeaponFire". Edit: Tambien pero menos importante saber si es posible cancelar una explosion de granada. Link to comment
Castillo Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 No podes cancelar un disparo. En el evento: onClientPlayerDamage checkea si el arma usada es 16 ( granada ) y cancelalo con: cancelEvent. Link to comment
BorderLine Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 para cancelar el disparo podrias usar toggleControl y aqui tienes los controles y sus keys https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Control_names Link to comment
Castillo Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Eso no es cancelar un disparo, eso es desabilitar el control de disparo. Link to comment
Alexs Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 usare toggleControl, y respecto a la granada q recomiendas para simular una bola de nieve?? Link to comment
BorderLine Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 te refieres, a que lanzar la granada, pero que no explote, y que la granada tenga una forma de bola de nieve, algo asi como lanzarse bolas de nieve y eso? si es asi deberias cambiarle los dff y txd solamente, buscar algo parecido o crearlo. Link to comment
Alexs Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 te refieres, a que lanzar la granada, pero que no explote, y que la granada tenga una forma de bola de nieve, algo asi como lanzarse bolas de nieve y eso?si es asi deberias cambiarle los dff y txd solamente, buscar algo parecido o crearlo. Exacto, mi primo me hizo una bola de nieve y la pase al GTA, pero sigue explotando y es lo que quiero evitar Link to comment
Recommended Posts