Alexs Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Hola a Todos, les mostrare un monton de PM's enviados a mi por un usuario al que llamare Atomel: Alexs, paremos de pelear amigo D: Nah, ya te banneamos se lo se, solo quiero ser tu amigo ya no entrare mas en su server debido a que ya hostee al mio, dale seamos amigos :c, antes erasmoa migos Vale, pero promete no meterte en el proyecto en que yo ando, no te quiero jodiendo en ese proyecto e.e, porq no me quieres alla ? no jodere ni nada e.e No me gustas como admin y ya hice bastante alla D: porq no te gusto como admin ? :c Me insultaste, abusabas, Rankox dijo que abusabas a diario, te metias con los Settings de los zombies... yo te insulte ? creo que tu te insultaste, abuse ? nunca, me metia con los zombies debido a que los players me lo pedian Ves, ahora te pones a dar excusas :c eres re pesado :C Y Luego, cuando el supo que cerre mi servidor me envio este mensaje: Oye que le paso a tu server ? HaHaHaHaHaHa, eso te pasa por controlador PD: Me dice controlador por que ya que abusaba e insultaba hice que lo bannearan, pero segun el, el no insultaba e.e A lo que respondi: Oye que le paso a tu server ? HaHaHaHaHaHa, eso te pasa por controlador Lo cerre para escaparme de Simonboy, ahora tendre Hosting Gratis + Espacio en su Foro Web y podre programar para ellos PD: Tambien tendremos un VPS en USA con exceleste Ping Edit: Si creiste que me ofenderias te equivocas, me das pena men Diganme que opinan de Atomel y su actitud Link to comment
Soren Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Que pena da Atomel. Una verguenza de muchacho, creiendo que te hiba a ofender. Pena .... Link to comment
BorderLine Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 jajajaja de hecho me da risa. Ya me a pasado con muchas personas, pero buee, asi es el asunto este. en este trayecto nos encontraremos con miles de personas asi Link to comment
Recommended Posts