Daniel_Suarez Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Tengo un problema.Lo sieguiente:Yo tengo 2 PC pues en uno juego yo mi hermano en el otro.Pues fuy baneado.Entonce ahora no me deja jugar en ninguno de los 2 PC.Eh estado mirando y tiene en mismo serial de MTA .Y me eh informado de que cada Mta tiene uno.Es decir que mi hermano tiene otra cuenta en un serve y si a mi me banean.No le va a dejar entrar en su cuenta aunque este en el otros PC ¿ Entonce porque el mio tiene los 2 iguales ? ¿ Se puede solucionar eso ? Ya lo reintaler y nada (Gta sa y Mta) Link to comment
Castillo Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Lo que decis es que ambas PC's tienen el mismo serial? estas seguro? Link to comment
diegofkda Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Probablemente, no te hallan baneado el serial. Probablemente, sea la IP, pero este no es un tipo de ban cualquiera. Seguramente, han baneado a todos los computadores de tu sector, ya que, si tu IP fuera 192.168.123.321, el servidor habría baneado a la IP 192.168.*.*, lo cual significa que banearon a todas las IPs que empiecen con 192.168, las cuales probablemente sean de tu sector o de tu hogar. Para ayudar a desbanearte, lo siento, no podemos hacer nada al respecto de las decisiones de los administradores / jugadores de cada servidor de MTA las cuales se respetan. Link to comment
Recommended Posts