JesusAliso Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Hola a todos. Alguien me podría enseñar a hacer un Scrip. Para las restricción de un clan y también me gustaría saber como quitar el fuego amigo para los otros grupos o clanes. Por favor responda en español Link to comment
Arsilex Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 1º Aqui nadie te ara el script por ser tu 2º aqui todos ablan español 3º Tendras que aprender scripting. Link to comment
Alexs Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 2 Cosas: 1- el de arriba tiene razon (olvide quien lo dijo), nadie aca ayuda a quien no desee aprender. 2- Usa la wiki MTA, es bastante completa: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Main_Page y el Tutorial de Nixtaller sobre LUA, siempre lo recomiendo: http://nixstaller.sourceforge.net/manua ... ler_9.html PD: Tambien hay algunos en español, pero si no sabes ingles mejor aprende antes de saber LUA, ya que es mas facil comprender las funciones y la wiki esta muy incompleta en español. Link to comment
BorderLine Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 Y para complementar lo que dice Alexs_Steel con pekio123 mira aqui, las reglas viewtopic.php?f=122&t=40101 suerte bye Link to comment
Castillo Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 aqui todos ablan español Lo que pasa es que habia creado el tema en otra seccion, yo lo movi aca. Link to comment
Arsilex Posted August 4, 2012 Share Posted August 4, 2012 aqui todos ablan español Lo que pasa es que habia creado el tema en otra seccion, yo lo movi aca. Am no sabia jeje Link to comment
JesusAliso Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Disculpen si los ofendí. me gustaría aprender aun que se un script pero voy aprendiendo, lo que quiero saber es donde puedo aprender los que dije. quisiera saber si hay vídeos o algo así pero de lo que busco Link to comment
BorderLine Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 la verdad la programacion, en general, no es algo que se aprende por medio de videos o tutoriales, lo mejor es aprenderlo por ti mismo, como aprender a leer y escribir. Primero, la programacion en lua debes tener un buen conocimiento en ingles. Eso es esencial. Puedes visitar la Wiki de MTA. Algunos de los buenos usuarios activos del foro de MTA se han dado el tiempo para traducir todo y asi poder facilitar el conocimiento. Aca te dejo el post de @Akiba (Benxamix2) viewtopic.php?f=122&t=30847. Esas son las funciones de MTA. estan al costado derecho tanto las funciones y eventos de clientside y serverside. Link to comment
JesusAliso Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 Bueno. ya le puse poner privacidad a un team privado. no por script, por el mismo resource pero 50p lo subió de nuevo pero con privacidad. bueno seguiré buscando. Link to comment
Recommended Posts