Jump to content

Que programa me recomiendan par los gui?


Simonboy

Recommended Posts

Posted

Hola amigos he visto este QT lua que es para hacer gui fuera del mta pero no lo he conseguido. tambien esta el gui editor en la comunidad. si hay un instructivo o algo se los agradeceria. si hay otro programa mejor se lo agradeceria . gracias por su tiempo

Admin ,owner,scripter(learning) and create skins in:

n-560x95.png

Posted

Yo para todos mis diseños con DirectX/GUI uso el "guieditor".

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...