Jump to content

¡Ayuda!

DefearT

Recommended Posts

Hola de nuevo; este Topic lo hare un poco largito;

Bueno tengo un resource que descarge y pues pense que seria bueno, como podria hacer que el Zombio en ves de Player Soltara dinero en forma de Pickup para poder ser hagarrado...

Aveces me dejo matar por los zombies y pues no se que hay mal pero cuando me matan suelta todo el dinero que tengo; y quisiera que no lo hiciera. Solo que perdiera poco nose algo asi; se podra?

Por sierto el Resource se llama Pickupmoney!

Y otra cosa es que hay otro resource que se llama mapnames que te dice el nombre del jugador en el map cuando precionas F11; no se si se podra quitar el codigo hex que le aparece junto con el nombre, talvez se puedan quitar o ocultar para que solo salga el nombre y talvez con color...Y otra cosas es que como puedo poner el resource radar_hires que se ponga automaticamente cuando inicie el server a lo que me refiero es que cuando lo inicio normal y automatico no sale en el map tengo que estar presionando F5 se podra cambiar eso de que cando inicie no hay que darle F5 para que se ponga ese resource? No se si entiendan esa parte pero si no lo entienden les explico bien. Gracias :lol:

Hola,

1- Que el zombie genere dinero usa

onZombieWasted 

createPickup 

2-Cambia esto:

bindKey("F5","down",toggleCustomTiles) 
addCommandHandler ( "cusradar", toggleCustomTiles ) 

Por esto

addEventHandler ( "onClientResourceStart", resourceRoot, toggleCustomTiles ) 

8)

Jjejeje Gracias; are lo del zombie :D ajaa y me salgo lo que quiero lograr es eso que suelten dinero en ves de que te lo de el zombierreawards xD

No sabes lo del mapnames? quiero quitar el codigo hex pero no quiero que se le quiten los colores:S

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...