Jump to content

Como puedo?

DefearT

Recommended Posts

Hola; regrese

Esta vez quisiera saber como puedo cambiar lo que dice el Gamemode Race en la parte de abajo Map: ? mi idea quiero cambiar de color por otro color en mi ocacion seria Azul claro #00CCFF y si no se puede bueno talvez algun borde con ese color se podra tambien quitar en la parte derecha de la pantalla quitar los que dice 1st el tiempo que esta pasando y ponerlo en la parte superior de la pantalla pero para que aparescan juntos aqui una demostracion...

1z70duq.png

edita el race_client.lua del gamemode race.

Deberas usar la funcion dxdrawcolored. una funcion que deberas agregarla para usar codigos hexadecimales.

aki la funcion

function dxDrawColorText(str, ax, ay, bx, by, color, scale, font,alignX,alignY,clip, wordBreak, postGUI) 
  local pat = "(.-)#(%x%x%x%x%x%x)" 
  local s, e, cap, col = str:find(pat, 1) 
  local last = 1 
  while s do 
    if s ~= 1 or cap ~= "" then  
      local w = dxGetTextWidth(cap, scale, font) 
      dxDrawText(cap, ax, ay, ax + w, by, color, scale, font,alignX,alignY,clip, wordBreak, postGUI) 
      ax = ax + w 
      color = tocolor(tonumber("0x"..string.sub(col, 1, 2)), tonumber("0x"..string.sub(col, 3, 4)), tonumber("0x"..string.sub(col, 5, 6)), 255) 
    end 
    last = e+1 
    s, e, cap, col = str:find(pat, last) 
  end 
  if last <= #str then 
    cap = str:sub(last) 
    local w = dxGetTextWidth(cap, scale, font) 
    dxDrawText(cap, ax, ay, ax + w, by, color, scale, font,alignX,alignY,clip, wordBreak, postGUI) 
  end 
end 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...