Plate Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Hola como se puede remplazar el crosshair de las armas Link to comment
Soren Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Hola como se puede remplazar el crosshair de las armas Hasta donde se se hace con un shader. Te puedo decir que txd cambiar pero no te puedo dar que shader cambiar por que yo no se de shaders Link to comment
Plate Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 u.u yo menos por que estaria bueno hacerlo y subirlo por que todos preguntan por lo mismo soren tenes una pag para que estudie de shaders? Link to comment
Soren Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 u.u yo menos por que estaria bueno hacerlo y subirlo por que todos preguntan por lo mismo soren tenes una pag para que estudie de shaders? No, intenta con la wiki de mta Link to comment
Plate Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 //-- Declare the textures. These are set using dxSetShaderValue( shader, "Tex0", texture ) texture Tex0; //-- Very simple technique technique simple { pass P0 { //-- Set up texture stage 0 Texture[0] = Tex0; ColorOp[0] = SelectArg1; ColorArg1[0] = Texture; AlphaOp[0] = SelectArg1; AlphaArg1[0] = Texture; //-- Disable texture stage 1 ColorOp[1] = Disable; AlphaOp[1] = Disable; } } este es el ejeplo de la wiki Link to comment
Plate Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 Bueno dejemoslo a parte por un segundo quiero darle bazoka a un bot pero como no se puede pense en crear un projectil aqua esta el script pero no creo que tenga sentido function misil( theButton, theState ) local x,y,z = getElementPosition(slothbot) if theButton == "left" and theState == "down" then createProjectile(slothbot,19,x,y,z+0.25,350) end end addEventHandler( "onElementClicked", getRootElement(), misil) Link to comment
Castillo Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Los slothbots no pueden disparar con rocket launcher. Link to comment
Alexs Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Los slothbots no pueden disparar con rocket launcher. Son cobardes o es un bug del script? Link to comment
Plate Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 Los bots si creo porque en un server biene un bot y te raja la cabeza a la mitad de un bazokaso jajajajaja PD:Como hacer para que cuando maten a un bot se restartee la variable que solid me paso (la bariable de esa zona) (el bot de esa zona tambien) Link to comment
Recommended Posts