DefearT Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Hola; bueno no se que hacer! Quiero quitar la reja de la entrada en la zona industrial exactamente en las vegas; pues bueno quisiera saber como quitarla ya se que eso es del juego pero talvez haya algo para quitarla o no se; o seria mejor que poner un script para que se mueva de lado con un comando; en mi caso yo se agregarle el comando y todo pero no se como seria ese script. NOTA: se muy poco de script trato de aprender... y ser un poco profesional hasi que trato de aprender. Link to comment
Soren Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Claro que es posible. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/RemoveWorldModel Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Me podrias dar un ejemplo? o como puedo sacar el id del item y sus coordenadas. Link to comment
NodZen Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Me podrias dar un ejemplo? o como puedo sacar el id del item y sus coordenadas. removeWorldModel(16617,1000,-300,1556,75 El primero es el ID del objeto a quitar, y lo demas son las coordenadas. Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Ok gracias; eso es de mucha ayuda; y para el meta.xml como le pongo asi?-> script.lua type="server" ???? o solo script.lua? Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Hmmm ya gracias ya se como es :$ removeWorldModel(ID,RADIAL,POSX,POSY,POSZ) Gracias por la ayuda Link to comment
NodZen Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Hmmm ya gracias ya se como es :$ removeWorldModel(ID,RADIAL,POSX,POSY,POSZ) Gracias por la ayuda Me alegro! Yo tambien usarè esta funcion para Mi server... Link to comment
Recommended Posts