DefearT Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Bueno; al tema.. Necesito un resource para los vehiculos que cuando trates de entrar te diga que esta restringido o que no diga eso no importaxd; pero que solamente el usuario que elija se podra montar al igual que designe un team; tag o grupo y solo se puedan montar ellos; sera que existe un script haci? Link to comment
NodZen Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Para eso tienes que usar : onVehicleStartEnter Ademes tiene un ejemplo de privar autos. Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Creo que no me explique bien; pero quisiera poner osea mi nombre iMarcosR yque cuando trates de entrar diga solo para el user tal ... asi y para el team; lo mismo pero con el nombre del clan; disculpa las molestias y hay otra cosa habra algun GUI o panel para el clan donde en la scoreboard aparesca el clan; que se pueda usar /inviteclan o /kickplayer o comandos asi? sera que existe algo asi? Link to comment
iFoReX Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 busca en la comunidad amigo, y respecto a lo de los autos privados, aca no hacemos tus scripts solo te ayudamos a hacerlos. Link to comment
Plate Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 si quieres para grupo (ACL) usa isObjectInACLGroup onVehicleStartEnter aclGetGroup createVehicle -- yo uso esto para crear los vehiculos Link to comment
CheiN Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 en la comunity esta creo qe se llama vehicles shop Link to comment
Recommended Posts