Jump to content

duda de como hacer una cosa

JuanM27

Recommended Posts

hola a todos.

le cuento que tengo una duda con respeto a que utilizar para hacer lo siguiente.

yo quiero hacer que cuando un jugador siendo criminal ponga el comando /vender

se cree un maker en su pusicion, hasta hay voy bien.

pero lo que no se que argumenos utilizar es cuando otro jugador pasa por el maker del jugador (1),

se le abra una gui al Jugador(2), y este jugador le pueda comprar cosas al jugador(1)

bueno tengo eso en mente y no se que argumentos utlizar bien en la funcion onMarkerHit

bueno saludos

Crea una tabla, agrega el marker y luego a la misma y luego cuando alguien pasa por el marker verifica quien es el dueño del marker, o simplemente dale un element data al marker como:

setElementData ( elMarkerCreado, "owner", elJugadorQueLoCreo ) 

Crea una tabla, agrega el marker y luego a la misma y luego cuando alguien pasa por el marker verifica quien es el dueño del marker, o simplemente dale un element data al marker como:

No estaria de mas agregar que puedes usar las funciones Account para guardar lo que se vende si es lo que me imagino

No estaria de mas agregar que puedes usar las funciones Account para guardar lo que se vende si es lo que me imagino

si Alexs. lo uso por que el server que estoy armando esta todo por MySQL y por ejemplo yo tengo 15 hits de drogas, y vendo 1

el script hace la consulta para saber cuanto tengo y luego hace la consulta para que guarde cuanto vendio y cuanto le quedan (al vendedor) y la consulta para sumar (al comprador)

saludos y gracias por sus ayudas!

solid con el setElementData es mas facil de lo que yo me imagine.

muchas gracias

pregunto aca para no hacer todo tema.

por que no me anda esto, si no estoy en el int y dim 0?

es decir yo estoy en una casa y no me crea el pickup pero si estoy afuera si.

local x, y, z = getElementPosition(source) 
local int = getElementInterior(source) 
local dim = getElementDimension(source) 
outputChatBox("estas en el int " .. int .. " y en la dim " .. dim, source, 0, 255, 0 ) 
local Paquete = setElementData(createPickup(x - 1.5, y - 1.5 , z, 3, 1279), "Drup2", input) 
setElementDimension(Paquete, dim) 
setElementInterior(Paquete, int) 

en debugscript me sale estos warnings

Bad Argument @ 'setElementInterior' y lo mismo con setElementDimension

Eso es porque estas intentando cambiar el interior/dimension de un boolean ( el resultado de setElementData ):

local x, y, z = getElementPosition ( source ) 
local int = getElementInterior ( source ) 
local dim = getElementDimension ( source ) 
outputChatBox ( "estas en el int " .. int .. " y en la dim " .. dim, source, 0, 255, 0 ) 
local Paquete = createPickup ( x - 1.5, y - 1.5 , z, 3, 1279 ) 
setElementData ( Paquete, "Drup2", input ) 
setElementDimension ( Paquete, dim ) 
setElementInterior ( Paquete, int ) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...