Alexs Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Hola a Todos, queria saber como poner otros cuadrados de creacion puedo poner segun un gamemode en el map editor, por ejemplo para poner zonas de spawn en el mapa pero que el cuadrado aparezca en el mapeditor como con Assault o Race y que ademas tenga imagenes y todo Link to comment
Castillo Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Decis un EDF? https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Edf Link to comment
Alexs Posted July 21, 2012 Author Share Posted July 21, 2012 Gracias como se le agregan imagenes a los cuadrados creados? Link to comment
Alexs Posted July 21, 2012 Author Share Posted July 21, 2012 Gracias, hare mi Primer Proper Gamemode Link to comment
Alexs Posted July 21, 2012 Author Share Posted July 21, 2012 Puse esto: "spawnred" friendlyname="Spawn Red" instructions="Place this Ped in the Spawn Position for Red Team."> "position" type="coord3d" default="0,0,0" /> "model" type="skinID" required="false" default="170" /> "rotZ" type="number" default="0" /> "interior" type="integer" default="0" /> "dimension" type="integer" default="0" /> al clickearlo me abre un GUI con los datos, como le hago para conseguirlos desde el ped que se crea?? Link to comment
Recommended Posts