NodZen Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Hola , quiero saber como saber como se cambia el color a este HUD ... local maxHealth = 100; -- get max health stat local colourPercent = ( health / maxHealth ) * 200; local red, green; -- we don't need blue because we don't use it, it'll be 0 if health < ( maxHealth / 2 ) then red = 200; green = ( health / 50 ) * ( colourPercent * 2 ); else green = 200; red = 200 - ( ( health - 50 ) / 50 ) * 200; end -- For inactive health bar local maxHealth = 75; -- get max health stat local colourPercent1 = ( health / maxHealth ) * 75; local red1, green1; -- we don't need blue because we don't use it, it'll be 0 if health < ( maxHealth / 2 ) then red1 = 75; green1 = ( health / 50 ) * ( colourPercent1 * 2 ); else green1 = 75; red1 = 75 - ( ( health - 50 ) / 50 ) * 75; end local color1 = tocolor( red1, green1, 0, 150 ) local color2 = tocolor( red, green, 0, 200 ) Este es el Alternate_Hud ... Alguien sabe como cambiar el color a la barra de la vida ? Link to comment
Alexs Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Hay 3 colores en ese HUD, especifica Link to comment
dell01 Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 hola NOD nose si hablas solucionado pero yo el color lo cambie en estas lineas 5, 8, 9, solo reemplase los numero, y por cierto man ese resource cuando respameas te sale el HUD default si no as solucionado ese problema me avisas y te paso el mio Link to comment
NodZen Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 hola NOD nose si hablas solucionado pero yo el color lo cambie en estas lineas 5, 8, 9, solo reemplase los numero, y por cierto man ese resource cuando respameas te sale el HUD default si no as solucionado ese problema me avisas y te paso el mio Hola @dell01 , si , ya solucione eso. Y lo de los colores Tambien , solo camie los colores que me dijiste ya . Gracias Link to comment
Alexs Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Para resolver eso es facil, si usan el spawn de 50p y es lo que me imagino entonces solo busquen en c_main.lua esto: allHUDElements = { "ammo", "area_name", "armour", "breath", "clock", "health", "money", "radar", "vehicle_name", "weapon", } Y dejenlo asi: allHUDElements = { "area_name", "radar", "vehicle_name", } Link to comment
dell01 Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 a ok NOD trankilo man, suerte con eso Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Jejejeje gracias Alexs_Steel lleva muchos dias tratando de buscar la manera de que el spawn de 50p dejara de poner el Hud de fabrica ; y solo que funcione el Hud alternative ; una cosa mas yo le cambie en donde sale la hora al nombre de mi clan pero no sabes como quitar la hora? o pararla por completo practicamente a las 12:00 de la noche:D Gracias Link to comment
NodZen Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Jejejeje gracias Alexs_Steel lleva muchos dias tratando de buscar la manera de que el spawn de 50p dejara de poner el Hud de fabrica ; y solo que funcione el Hud alternative ; una cosa mas yo le cambie en donde sale la hora al nombre de mi clan pero no sabes como quitar la hora? o pararla por completo practicamente a las 12:00 de la noche:D Gracias Si , tienes que cambiar esto. time = hour .. ":" .. (((mins < 10) and "0"..mins) or mins) -- Time. This one makes the minutes always show by 2 digits (3:05 instead of 3:5) local wantedlevel = getPlayerWantedLevel (getLocalPlayer()) por esto: time = hour .. "Nombre de tu Clan " Link to comment
NodZen Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Y luego para Detener el tiempo , editas tu meta.xml de tu mapa. "#locked_time" value="[ true ]" /> "#time" value="20:00" /> Link to comment
DefearT Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Gracias:D Pero ya no seria mapa creo; yo uso Gamemode sirve igual? Link to comment
NodZen Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Gracias:DPero ya no seria mapa creo; yo uso Gamemode sirve igual? Creeria que no. Link to comment
Recommended Posts