JuanM27 Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Hola buenas noches, estoy haciendo un job para mi server y tengo un problema. bueno le cuento mi job y mi problema. el job es que con una grua tenes que llebar un auto a un maker. hasta hay todo bien, el script te reconoce si llebas o no el auto. pero mi problema es que al pasar por el maker no te quita el auto. osea te paga pero no te quita el auto, mire la wiki por si encontraba algo y use algunas funciones pero no funciono bueno aca dejo el codigo para que lo vean. addEvent("misionTerminadaGrua1",true) addEventHandler("misionTerminadaGrua1",root, function() local ElPlayer = source local ganado = math.random(#Preciotable1) local pagado = Preciotable1[ganado][1] givePlayerMoney(ElPlayer,pagado) NuevaPosicionGrua2(ElPlayer) local vehiculos = { [525] = true} local Auto = 604 local veh = getPedOccupiedVehicle ( ElPlayer ) destroyElement( Auto ) if (ElPlayer and isPedInVehicle(ElPlayer)) then local theVehicle = getPedOccupiedVehicle(ElPlayer) -- get the vehicle the player is in local success = detachTrailerFromVehicle(ElPlayer) -- attempt to detach a trailer from this vehicle -- report whether the operation waa a success if (success) then outputChatBox("Trailer detached!", ElPlayer) else outputChatBox("Failed to detach trailer.", ElPlayer) end end if getVehicleOccupant( veh ,0 ) == ElPlayer then if vehiculos[getElementModel ( veh )] then --if (getVehicleTowedByVehicle(veh) and getElementModel(getVehicleTowedByVehicle(veh)) == Auto) then if (destroyElement( Auto )) then triggerClientEvent(source,"enviarDestinoGrua1",source) destroyElement(myBlip) --end end end end end) puede estar muy des prolijo codigo por que hace como 2 meses que lo que estaba haciendo y como se me complico con eso, lo deje asi nomas, y hice otras cosas pero hoy viendo los scripts que tengo me dije y si pregunto en el foro mejor... bueno espero que me puedan entender lo que quiero hacer. saludos y muchas gracias por leer Link to comment
Castillo Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 La funcion: detachTrailerFromVehicle require un elemento de vehiculo, no un elemento de jugador. Link to comment
JuanM27 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 La funcion: detachTrailerFromVehicle require un elemento de vehiculo, no un elemento de jugador. si recien me di cuenta, lo arregle a eso, pero no lo borra, (lo desengancha) de la grua. pero no lo borra, en el debugscript sale Bad Argument @ 'destroyElement' Link to comment
Castillo Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Y claro, si estas intentando destruir un numero, no un elemento. Tenes que obtener el vehiculo que esta llevando y luego destruirlo. Link to comment
JuanM27 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Y claro, si estas intentando destruir un numero, no un elemento. Tenes que obtener el vehiculo que esta llevando y luego destruirlo. serias tan amable de decirme como obtengo el vehiculo? seria con getElementsByType? o que funcion tengo que usar gracias Link to comment
JuanM27 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 (edited) listo muchas gracias. lo hice asi para ir probando en un comando asi no tengo que hacer el job (ir a buscar el auto y llevarlo) jeje function unhookTrailer(playerSource, commandName) if (playerSource and isPedInVehicle(playerSource)) then local theVehicle = getPedOccupiedVehicle(playerSource) local vehiculos = { [525] = true} if (getVehicleTowedByVehicle(theVehicle) and getElementModel(getVehicleTowedByVehicle(theVehicle)) == 604) then local Remol = getVehicleTowedByVehicle(theVehicle) local success = detachTrailerFromVehicle(theVehicle) if (success) then setTimer (destroyElement, 1500, 1, Remol, false) else end end end end addCommandHandler("saca", unhookTrailer) me funciono perfecto ahora lo tengo que pasar a limpio en el job y acomodar todo el job que esta un desastre pero funciona... bueno como siempre te digo, Muchas Gracias solid Edited July 17, 2012 by Guest Link to comment
Recommended Posts