maauroo Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola... Quisiera Saber Como Le Coloco A Mi GM Colores De Sus Nick Cuando Entran Las Personas? Les Agradesco La Ayuda.. Link to comment
Castillo Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Decis que aparezcan en el chat los colores HEX que tiene en el nick? Link to comment
maauroo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Algo Asi, Porque Cuando Hablan Por Chat Estan En Blanco Los Nick De Las Personas.. Entiendes ? Quiero Que Aparescan Los Colores Que Les Han Tocado Al Entrar Entiendes ? Link to comment
Castillo Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Eso depende del game mode y los scripts que estes usando. Link to comment
maauroo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Pero Yo Cree Un Gamemode "LIBRE" Pero El Nick De Las Personas Se Ven Blanca,Es Un Gamemode Descargado Pero Lo Configure Porque No Funcionaba Al Entrar.. Pero Las Personas Que Estan En El Server Incluso YO Tiene Su Nick En Blanco.. Y Yo Quiero Que Tenga Color Entiendes.. Hay Alguna Solucion? Link to comment
Recommended Posts