Alexs Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Hola a Todos, cambiare de Hosting mi servidor y no quiero que mis usuarios pierdan sus cuentas, intente pasar solo "internal.db" y Es como si nada, que mas debo pasar para no perder los datos?? Link to comment
Castillo Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Ese archivo contiene las cuentas creadas por el sistema de cuentas original del MTA, copiandolo deberia funcionar. Link to comment
Alexs Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 y si paso tambien stats.db y otros archivos con extension .db, funcionaria? Link to comment
Castillo Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 El 'stats.db' no es de los jugadores. Link to comment
BorderLine Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 cuando yo cambie de host me dijeron que reespaldara todas las extenciones db. por lo tanto deberias tambien. Y si funciona Link to comment
Alexs Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 El problema era que pasaba internal.db con el server encendido, ya lo logre solo con ese Link to comment
Recommended Posts