El_Manya Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Tengo una duda porque un amigo me dijo que se podia se puede poner un mod cleo en el Server Del MTA porque un amigo tiene un mod cleo que no esta en otro formato y lo tiene en el server de el es el mod cleo de resident evil Gracias y disculpen las molestias causadas Link to comment
12p Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Ese mod ha sido scripteado, no hay manera de poner CLEO directamente en un servidor. Link to comment
Otto Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Estaría bueno activar alguna función para ponerlos, si es que no las hay. Link to comment
12p Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Ya que se puede emular con scripts... No concuerdo contigo, Otto. Link to comment
El_Manya Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Y como se Podria emular con los Scripts? Link to comment
12p Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 1. Depende del CLEO que quieras emular. 2. No es algo para hacer de un día a otro, toma eso en cuenta. 3. Ya que a mi parecer no tienes experiencia en scripting, esto no es lo que deberías intentar hacer primero. Puede que logres hacer el mod en MTA, pero de que no te laggee el juego, que no tenga bugs, etc, etc... Link to comment
BorderLine Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 ponete 2 ejemplos. la pistola de dimenciones esta hecha en cleo y en lua, pero si miras ambos codigos es mucha la diferencia. Link to comment
Recommended Posts