JuanM27 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 hola que tal, estoy queriendo hacer algo, que al subir al vehiculo diga de que personaje es. ejemplo yo me compro un auto, y si alguien se sube al aciento del conductor le diga este auto pertenece a JuanM27, el problema es que no se "no tengo idea", como hacer para que cuando compre un auto se guarde quien lo compro. y cuando alguien se suba diga de quien es. yo pense en setElementData y getElementData pero no estoy seguro de como hacerlo. alguien me podria guiarme mas o menos como lo puedo hacer... muchas gracias. Link to comment
Castillo Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 A tu pregunta le falta lo más importante... de que game mode estamos hablando? Link to comment
JuanM27 Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 el gamemode es un RPG, pero lo estoy haciendo yo, por que los RPG que estan en mtasa.com no me gustaron y no lo entendi nunca, por eso empese a hacer todos los jobs, teams, y shops yo pero aun me falta mucho jeje Link to comment
Castillo Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Y cómo pensas vos que nosotros podriamos saber cómo funciona tu game mode? Link to comment
JuanM27 Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 funciona con MySQL, y nose que mas decir Link to comment
Recommended Posts