Alexs Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Buenas Tardes, Me gustaria postear esto para que me ayuden a ayudarlos y espero @SolidSnake14 y Otros Moderadores piensen igual y no lo borren... Hoy en la tarde note algo, muchas veces solo postean grandes codigos sin decirnos que errores hay asi que les expondre una Manera Correcta de Postear y Ejemplos de Como no Hacerlo, Comenzemos... Tengo un Problema con Mi Script, es este: function musicambientalfunc ( _, modo ) local encendida = getElementData ( localPlayer, "musica.on", localPlayer ) if (encendida) then if ( modo == "1" ) and ( encendida == "false ) then musicambiental = playSound("elfrio.mp3") setElementData ( localPlayer, "musica.on", "true" ) elseif ( modo == "2" ) and ( encendida == "false" ) then musicambiental = playSound("oscurasesperanzas.mp3") setElementData ( localPlayer, "musica.on", "true" ) elseif ( modo == "3" ) and ( encendida == "false" ) then musicambiental = playSound("pesadilla.mp3") setElementData ( localPlayer, "musica.on", "true" ) elseif ( modo == "off" ) and ( encendida == "true" ) then stopSound(musicambiental) setElementData ( localPlayer, "musica.on", "false" ) else outputChatBox ( "Error! Asegurate de que la Musica este apagada y tu Jugando, La Sintasis es: /ambiente [1-2-3-off]",255, 0, 0, false ) end end end addCommandHandler ( "ambiente", musicambientalfunc ) function dejarenoffalspawn ( ) setElementData ( localPlayer, "musica.on", "false" ) end addEventHandler ( "onClientPlayerSpawn", getLocalPlayer(), dejarenoffalspawn ) Ese es un ejemplo de Algo mal posteado, solo dice que tiene un error y postea su Codigo, si postearan codigos completos al menos dejen una foto del Debugscript en Modo 3. Siguiente Ejemplo: Tengo un problema aca: function danoVida(attacker,weapon) timerDano = setTimer(function() local vida = getElementHealth(localPlayer) setElementHealth(localPlayer,vida-5) end,10000,0) outputChatBox("Has Sido Mordido!") end addEventHandler("onClientPlayerDamage",getRootElement(),danoVida) function enMuerto() if isTimer(timerDano) killTimer() end end addEventHandler("onClientPlayerWasted",root,enMuerto) El debugscript dice que hay un error en la linea 114 Aca los errores son 2, Primero parte de un codigo y dice que hay un error en la linea 114 y 2, no dice el error, podria haber un end de sobra o algo asi, asi que si solo postearan parte de su codigo para evitar un robo, por favor digan el numero de linea del error en una anotacion. Ultimo ejemplo: Tengo un problema con setTimer Aca es un problema bastante extremo, solo dice q hay un problema sin decir nada mas, para esto repito lo de arriba, digan el problema, expongan el codigo completo o marquen la linea del error y preferiblemente, posteen una Foto del debugscript 3 o anoten textualmente su contenido. Gracias por Leer esto y espero que hagan lo que dice, asi para mi (y los otros) es mas facil y por favor SolidSnake14, no borres el Tema. Link to comment
Edikosh998 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Porque copian y pegan los codigos. El que sabe, te corta y postea la parte importante. Los que no saben de programacion, te ponen todo porque no tienen ni idea de lo que dice. Link to comment
Recommended Posts