Simonboy Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 Hola amigos despues de revisar y poner a prueba el resource de los zombies he notado que tiene bugs en cuanto al spawneo de zombies y que desvaria notablemente y continuamente. he estado hablando con samt 2497 y me dijo que modificara los timers a lo loco asi podrian aparecer balanceadamente pero podria causar problemas al server. asi que les pregunto si tienen alguna solucion o me pueden enseñar a modificar los timers. PD: No pongo el resource debido a su tamaño. y creo que todo el mundo lo conoce Admin ,owner,scripter(learning) and create skins in:
Alexs Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 No comprendo eso de "error fatal" a mi me corren bien, jamas he tenido problemas y editarlo solo da problemas si no es para modificar su funcionalidad. Developer @ MYVAL
Arsilex Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 a mi también me corre dpm el único que no me corre bien es el exp_system de castillo no me deja poner /level
Simonboy Posted June 30, 2012 Author Posted June 30, 2012 porque tu host es de 20 y ahi si funciona bien. pero oye axel_steel tu no modificaste el resource? o algo? Admin ,owner,scripter(learning) and create skins in:
Alexs Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 No, de vez en cuando el error es que aparecen en las coordenadas 0 0 0 todos juntos, pero es por reiniciar el script con mas de 5 usuarios descargando. Developer @ MYVAL
dell01 Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 yo tampoco entiendo , yo uso el resource de zombies y nunca e tenido problemas con eso mi server casi siempre tiene mas de 40 personas y trabaja bien
BorderLine Posted July 1, 2012 Posted July 1, 2012 Primero, debes leer todo el codigo, tanto clientside como serverside, date ese tiempo. Yo tambien modifique mi script de zombies y jamas tube problemas con el server. Date el tiempo de leerlo, no es complicado. Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Simonboy Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 oye Yakuza357 no me puedes dar una pista en que parte del client o el serverside esta? Admin ,owner,scripter(learning) and create skins in:
Recommended Posts