12p Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 >Me llama spammer. >En cada tema en el que se le dé las gracias, hará un post sólo para decir "de nada". >Si yo doy las gracias 2 veces, me borra la segunda vez. >No estoy haciendo SPAM, al igual que él no hace SPAM diciendo "de nada". >Pero me llama spammer de todos modos. Y usa su poder de moderador para hacer valer el hecho de que hago SPAM. No, Castillo. Tú también haces SPAM, hipócrita. (espero y no te lo tomes en serio. estoy jugando) Link to comment
Castillo Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Yo no hago spam diciendo "You're welcome", vos ya habias dicho "Thanks" una vez, luego al decirte "De nada." volviste a decir "Thanks again.", asi que borre el post ya que era spam. Link to comment
12p Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 No. Simplemente di las gracias de nuevo porque tenía 2 razones. 1. No sabía que los objetos no tenían colshape. Tú me enseñaste eso. 2. Sin más que eso, me diste la solución para mi problema, que iba más allá de la simple colshape. Si tengo 2 razones para dar las gracias, ¿no puedo dar gracias 2 veces? ¿Qué es esto, una dictadura donde nadie puede dar gracias 2 veces? Estás privándome de mi libertad de expresión ._. Link to comment
12p Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Que ahora me borre el post otro moderador... Me cago de risa Link to comment
Castillo Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Mira lo que posteo Callum, la verdad que es un p*** ese tipo. /me esta contactando a otro moderador para borrarle el post a Benxamix. Link to comment
Alexs Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 No es de metido, pero esto es discusion, bardo o joda? Link to comment
Alexs Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Off Topic(en el Off Topic mm...): Zafire ¿Quien es el homosexual de tu foto? Otto, ¿Quien es el homosexual de tu foto? Link to comment
12p Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Otto, ¿Quien es el homosexual de tu foto? DAT RHYME Link to comment
Otto Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Otto, ¿Quien es el homosexual de tu foto? Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys, y no es homosexual, tubo encuentros con Daniell Sharp. Link to comment
Recommended Posts