3rokul Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 No se me guarda el dinero que consiguen los players con los trabajos o con la payday. Paradise Link to comment
Alexs Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 hay un script llamado dinerosave en la comunidad, usalo. Link to comment
3rokul Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Pues pasamelo porque creo que ya no esta Link to comment
dell01 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 mira man este es el que yo uso en mi server y funciona bien. creo que mi amigo lo consigui en la comunidad, como dice alexs_steel addEventHandler("onPlayerLogin", getRootElement(), function() local account = getPlayerAccount(source) if account then local money = getAccountData(account, "stats.money") setPlayerMoney(source, money) else outputChatBox("You are not login ! (/login)", source, 250, 0, 0, true) end end) addEventHandler("onPlayerQuit", getRootElement(), function() local account = getPlayerAccount(source) if account then local cash = getPlayerMoney(source) setAccountData(account, "stats.money", cash) else outputChatBox("You are not login ! (/login)", source, 250, 0, 0, true) end end) addCommandHandler("cash", function() local cash = getPlayerMoney(source) outputChatBox("You have $"..cash, source, 255, 255, 255, true) end) porcierto para que funcione el save dinero los player en tu server deben registrarte y logearse Link to comment
BorderLine Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Creo que no cuesta nada entrar a la wiki y buscar la funcion serverside setAccoutData y de hecho hay mismo hay un ejemplo que sirve para guardar y cargar el dinero Link to comment
3rokul Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Estamos hablando un save en mysql. Si posteo es porque necesito ayuda, ya he mirado la wiki. Link to comment
Alexs Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hasta lo q se, no es necesario MySQL, puedes usar los Account Data, el Paradise no puede destruirlas... Link to comment
BorderLine Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 ademas jamas especificaste que era en mysql, trata de ser mas especifico al momento de presentar algun problema, y al menos te estan ayudando, porq nisiquiera tienes el codigo Link to comment
iFoReX Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 3rokul, te recomiendo hacerlo en account data, ya que en mysql hay que guardar, updatear, obtener, seleccionar y agregarlos como argumentos Link to comment
Arsilex Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 pero si el dijo paradise es impsible que no se guarde ya que yo uso paradise y me va de puta madre Link to comment
Alexs Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Que uses Paradise no significa que todo vaya a MySQL Link to comment
Arsilex Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Alexs si casi todo al menos el dinero,coches,personajes,tiendas,armas,coordenadas del pj todo eso va al Mysql.. Link to comment
Alexs Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data Link to comment
BorderLine Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho. Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti. Link to comment
Edikosh998 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho. Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti. Me gusta este comentario. A ver, si no sabes tenes 3 opciones : 1) Aprender 2) Buscar a alguien que tenga ganas de programar y te ayude con el proyecto 3) Dejar el scripteo y dedicarte a jugar. No es tan facil hacer un server. PARECE SERLO, pero no lo es. Link to comment
Simonboy Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 yo utilizo el givecash me guarda el money de manera segura y efectiva Link to comment
Arsilex Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho. Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti. Me gusta este comentario. A ver, si no sabes tenes 3 opciones : 1) Aprender 2) Buscar a alguien que tenga ganas de programar y te ayude con el proyecto 3) Dejar el scripteo y dedicarte a jugar. No es tan facil hacer un server. PARECE SERLO, pero no lo es. 4)Pagar a un scripter profesional y que lo haga por ti Link to comment
Edikosh998 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 El 3 y 4 son los mas faciles ... Asi que fijate. Link to comment
Arsilex Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 si yo no soy el que pide script lol yo tengo mi server montado solo aveces pido ayudita Link to comment
Edikosh998 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Que seria montado? Que el 90 % es sacado de la community? Igual, hay una realidad. Aunque sepas muy bien scripteo, no se puede hacer un server solo. Lo que si podes hacer, es tomar un gamemode y agregar bastante cosas. Link to comment
Recommended Posts