Jump to content

Aprendiendo a Scriptear LUA


Dyero

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si me podéis facilitar algún tutorial completo donde enseñen a iniciarse en esto de scriptear LUA ya que juego en un RolePlay y me gustaría ayudar.

No he scripteado nunca por eso necesito un tutorial lo mas completo posible y mi otra duda aparte de que me podáis facilitar los tutoriales es de si es muy difícil aprender la programación LUA.

Gracias de antemano.

Link to comment

La wiki no te sirve, pero NI A PALO.

Ni aunque sepas ingles. Osea , la wiki es para cuando sabes ( te hablo honestamente, porque si nos mentimos es al pedo). Igual la wiki es una increible herramienta, pero no te explica sobre la base.

Yo siempre repito al mismo tipo, que sin hacer publicidad, porque ni lo conozco, pero con esta guia yo aprendi demasiado.

http://www.nachocabanes.com/c/index.php . Es de C++, pero acordate que Lua es una extension, asi que son casi iguales.

Por lo menos para que puedas introducirte.

Link to comment
Bueno me está enseñando un amigo a hacer comandos sencillos y demás para MTA.

Solo quiero aprender lo básico para programar LUA pero en MTA, osea nada de hacer para más jaja.

Es que...es muy dificil hacer ESO. Porque vos estas programando, y si no le encontras logica a programar, te va a costar un huevo.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...