Narutimmy Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hola, buenas noches, queria preguntar si existe alguna manera de privatizar un skin? Link to comment
BorderLine Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 intenta ser mas explicito al momento de exponer tu duda man. Explica para que lo quieres, para algun spawn, para algun menu de seleccion, solo para admins, que nadie lo tenga. esas cosas creo que seria mas facil ayudarte y en cuanto a tu pregunta Si, se puede privatizar Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 intenta ser mas explicito al momento de exponer tu duda man.Explica para que lo quieres, para algun spawn, para algun menu de seleccion, solo para admins, que nadie lo tenga. esas cosas creo que seria mas facil ayudarte y en cuanto a tu pregunta Si, se puede privatizar Perdon, me refiero a ponerlo en el spawn pero que solo los Admins o un user en especifico pueda usarlo Link to comment
Alexs Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 usa el Spawn de 50p, el cual usa Xml para crear sus spawn, asi que deberias re-estructurar la funcionalidad del script, es mejor hacerse uno propio Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 usa el Spawn de 50p, el cual usa Xml para crear sus spawn, asi que deberias re-estructurar la funcionalidad del script, es mejor hacerse uno propio Ese uso pero los spaw los edito en spawn_locations.map como los privatizo? Link to comment
Alexs Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Ya te dije, asi como esta es imposible, debes editar el script Link to comment
Recommended Posts