Narutimmy Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hola, bueno navegando aye este scrip para incendiar a los zombis el problema es que se incendian y en pocos segundos se apagan, segun ahi que poner un contador que al paso del tiempo programado reinicie el fuego, intente ponerlo pero solo ocacione que los zombis dejaran de aparecer, me podrian decir como ponerlo? addEvent("cuandoUnZombieEsCreado",true) addEventHandler("cuandoUnZombieEsCreado",root, function () if (getElementModel (source) == 287) then setPedOnFire(source, true) end end ) Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 Uno asi: setTimer(slothbot,300000,0) que aga que se prendan en fuego cada 5 segundos Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 podrias ponerle a la funcion de setPedOnFire, un setTimer de 5000, con 0, asi se repite Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 podrias ponerle a la funcion de setPedOnFire, un setTimer de 5000, con 0, asi se repite y como lo pongo? intente ponerlo en diferentes lugare con diferentes comandos y no me funciono Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 te ayudaria con eso pero no recuerdo como ordenar los argumentos pero prueba con esto addEvent("cuandoUnZombieEsCreado",true) addEventHandler("cuandoUnZombieEsCreado",root, function () if (getElementModel (source) == 287) then setTimer(setPedOnFire,5000,0,source, true) end end ) ademas, el source en esta funcion seria el player , si lo usaras con un zombie tienes que especificarlo Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 te ayudaria con eso pero no recuerdo como ordenar los argumentos pero prueba con esto addEvent("cuandoUnZombieEsCreado",true) addEventHandler("cuandoUnZombieEsCreado",root, function () if (getElementModel (source) == 287) then setTimer(setPedOnFire,5000,0,source, true) end end ) ademas, el source en esta funcion seria el player , si lo usaras con un zombie tienes que especificarlo ya solo que lo baje a 3000 porque se apagaban 2 segundos, solo que ahora se mueren quemados uso esto para cancelarlo pero nose como ahora addEventHandler("onClientPedDamage",rroot,function(atacante,arma,parte,dmg) local zskin = getElementModel(source) if zskin == 287 and arma == 37 then -- ve si tiene el skin de fuego y si el da�o es producido por el fuego cancelEvent() -- cancela el da�o end Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 podrias hacer esto : addEventHandler("onClientResourceStart",getResourceRootElement(getThisResource()),function(atacante,arma,parte,dmg) local zskin = getElementModel(source) if zskin == 287 and arma == 37 then setTimer(setElementHealth,200,0,ARGUMENTO,ARGUMENTO) --- en esto le pones al personaje al que le prenderas fuego, dentro del parentesis, te ayudaria pero nose como hacerlo end end Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 podrias hacer esto : addEventHandler("onClientResourceStart",getResourceRootElement(getThisResource()),function(atacante,arma,parte,dmg) local zskin = getElementModel(source) if zskin == 287 and arma == 37 then setTimer(setElementHealth,200,0,ARGUMENTO,ARGUMENTO) --- en esto le pones al personaje al que le prenderas fuego, dentro del parentesis, te ayudaria pero nose como hacerlo end end Que va en Argumento? lo puse asi y dejaron de aparecer zombis Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 en el 1er argumento va a quien le setearas la salud, y en el 2do argumento la salud que quieres que tenga osea 100 Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 en el 1er argumento va a quien le setearas la salud, y en el 2do argumento la salud que quieres que tenga osea 100 Osea en el primer Argumento va if zskin == 287 o solo el numero del Skin? Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 no creo que sirva eso, ya que en ese argumento generalmente van elementos. Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 no creo que sirva eso, ya que en ese argumento generalmente van elementos. Puse esto apenas lo calare getElementModel (source) == 287 Link to comment
iFoReX Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 creo que source en el evento de onClientResourceStart no es el player pero pruebalo igual Link to comment
Narutimmy Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 creo que source en el evento de onClientResourceStart no es el player pero pruebalo igual lo cale pero por alguna razon cuando lo pongo dejan de salir zombis Link to comment
Recommended Posts