Mr.Balp Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola tengo un server y tiene bases tenia teleports utilise teleporteditor y dejo de funcionarme quiero hacer mas teleports y o caigo al vacio o aparesco en el smimo lugar en blueberry no entiendo que pasa entonces quisiera saber si me pueden pasar otro tipo de teleports que cuando entre la pantalla se ponga negra como 3 segundos como en el gta normal y que no caiga fuerte y se quite vida por que con el teleporteditor tenia que colocarl a entrada muy alta o si no caia al vacio y como esta alta se quita vida el player gracias c: Link to comment
BorderLine Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 onPlayerJoin spawnPlayer fadeCamera y aumentale la cordenada z para ke no quede a ras de piso y se caiga al vacio Link to comment
Mr.Balp Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 onPlayerJoinspawnPlayer fadeCamera y aumentale la cordenada z para ke no quede a ras de piso y se caiga al vacio Ok que ago con eso? donde lo coloco y en que forma gracias la verdad no se mucho dee so realmente no se xdd Link to comment
BorderLine Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 [lua]funtion spawn() spawnPlayer (source, 0, 0, 5, 0, math.random (0,288)) -- hay primero source, señala el jugador que dara spawn, el 2do,3ro y 4to argumento señala las cordenadas x,y,z.(debes agregarle unos 3 o 5 mas de cordenada al Z) el 5to la rotacion del skin,donde dice math.random(2,288) dice que se te asignara un skin aleatoriamente entre la ID 0 y la ID 288. Puedes borrar math.random(0,288) y ponerle algun sin en especial. fadeCamera (source, true) -- para que salga la camara negra setCameraTarget (source, source) -- para que apunte de inmediato al jugador quer dio spawn end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), spawn) Link to comment
Recommended Posts