Arsilex Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Hola a todos una pregunta que debería de utilizar para crear espacios en el maletero donde al poner /dejararma se quede alli y al poner /cojerarma la pueda cojer?
NodZen Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Hola a todos una pregunta que debería de utilizar para crear espacios en el maletero donde al poner /dejararma se quede alli y al poner /cojerarma la pueda cojer? Por ahora ,Ni idea man... ------------------------------------------------------------------------------------------ My scripts http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977 http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740
BorderLine Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 creo que deberias aprender a manejar bien el mysql Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Recommended Posts