Arsilex Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 (edited) Lo que quiero es que cuando pongan duty solo les den las armas a los de la facion Policia que es 1 function consoleGive ( thePlayer, commandName, weaponID, ammo ) if exports.factions:isPlayerInFaction(thePlayer) == 1 then if ( getElementInterior(thePlayer) == 6 ) then local status = giveWeapon ( thePlayer, 25, 200, true ) local status = giveWeapon ( thePlayer, 24, 200, true ) end end end addCommandHandler ( "duty", consoleGive ) Meta "AsuS" name="Policia System" version="1.0"/> Edited June 16, 2012 by Guest Link to comment
iFoReX Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 para que son weaponID, y ammo ? Link to comment
Castillo Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 El script no tiene nada de malo por lo que yo veo, salvo esos dos argumentos extra que no deberian estar ahi, igual no causaria ningun problema dejarlos. Estas seguro de que el script esta puesto como server side en el meta.xml? Link to comment
Arsilex Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Mira cuando yo pongo duty me tiene que dar esas dos armas siendo policia y estando en el interior indicado lo que no me funciona es eso de siendo policia por que cuando lo quito funciona en lo de interior y tal pero da las armas a todos los que pongan duty yo quiero es que cuando pongan duty uno que no sea de faction policia ID "1" que no se la de [Editor]:Si estoy seguro que es server-side Link to comment
Castillo Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Proba esto: function consoleGive ( thePlayer ) if exports.factions:isPlayerInFaction ( thePlayer, 1) then if ( getElementInterior(thePlayer) == 6 ) then giveWeapon ( thePlayer, 25, 200, true ) giveWeapon ( thePlayer, 24, 200, true ) end end end addCommandHandler ( "duty", consoleGive ) Link to comment
Castillo Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Lo siento, ami me gustan las mujeres De nada. Link to comment
Recommended Posts