Plate Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola abria una menera para hacer que a los players de mi server le carge mas rapido (sin tener que pagar host) me dirian como se hace (hasta qe tenga tiempo de pagar el host) Link to comment
BorderLine Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 supongo que nada. La fluides de la descarga se basa en cuanto a la tasa de bits que entrega el server. Si tienes una coneccion baja sera lento para todos. Fijate que el cit con 500 jugadores en promedio nesesita un host con 1gb de velocidad Link to comment
dell01 Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 hace poco un usuario estaba preguntando algo parecido a eso mira aqui esta checalo aver viewtopic.php?f=122&t=44128 Link to comment
NodZen Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola , claro que se puede. Eso seria el Fast Downlaod que ofrecen muchos host. Necesitas subir tus archivos a una cuenta php en nixiweb. Luego la web te da la direccion y esa pones en mtaserver.conf..... Link to comment
Plate Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 tengo cuenta en nixiweb pero como subo los archivos perdoname pero me arias un tutorial Link to comment
Alexs Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Facil: Descarga: http://filezilla-project.org/download.php Link to comment
Plate Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 lastima que no tengo ni idea de como subirlos pongo la ip de eso y no funciona Link to comment
dell01 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 man creo que cuando te registras en una host de eso ellos te dan unso datos de coneccion FTP por que los datos de connecion via FTP en la mayoria de los casos no son los mismo que usas para logearte en la web cuando usas el panel de admin una ves que tengas esos datos subes tus archivos con filezilla subir archivos via FTP es sumamente sencillo es casi igual que usar WinCSP Link to comment
Plate Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 pongo la ip FTP en el mtaserver y salta error blank, it will default to server's standard local IP address. --> <serverip>*********</serverip> <!-- SERVERIP SHOULD BE LEFT BLANK UNLESS YOU ARE SURE OF WHAT YOU ARE DOING --> Link to comment
BorderLine Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 el host que yo tenia no exigia ingresar la IP, nomas el puerto Nose si tu caso sera el mismo Link to comment
Recommended Posts