Alexs Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola a Todos, Trabajare en un nuevo Resource para mi servidor y tengo 4 dudas: -Como hago esto? (No hablo de todo el sistema, me refiero especificamente al Ped flotando en la pantalla.) -Como destruyo un CameraMatrix para que vuelva a apuntar al player? -Para que sirve "tonumber"?, puedo convertir Strings en Valores Numericos con el? -Como coloco un CameraMatrix en una interior o dimension distinta a 0? Gracias de Antemano por su Ayuda. Link to comment
iFoReX Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 1.yo he usado esto : setCameraTarget(getLocalPlayer()) 2. Si. 3. setElementInterior + setElementDimension Link to comment
Alexs Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 Ok, la 2 Ok, la 3 ¿esa es la funcion de "tonumber" convertir strings en valores numericos), la 1 Alguien Sabe y la 4, Las Camaras se pueden cambiar con "setElementInterior" ?? Edit: Ok, Entonces ya descubri 2 cosas, el tonumber hace exactamente lo que pensaba, y lo de destruir una CameraMatrix tambien, alguien sabe lo de hacer un Ped Flotar en la pantalla o cambian un interior? no comprendo como usar "setElementInterior" con eso Link to comment
iFoReX Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 mm... ya que no entiendes como usar setElementInterior podrias usar esto ... setCameraInterior Link to comment
Alexs Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 y para lo de crear un Ped en la pantalla? Link to comment
iFoReX Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 eso ya lo he intentado y realmente nose como hacerlo a mi se me cae el ped :c pero ahora que hablamos de esto me he acordado de una funcion setPedGravity creo que eso funcionara Link to comment
Alexs Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 y frozearlo? el recurso "spawn" los freezea Link to comment
Alexs Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Si, el resource spawn usa eso en los Ped que crea, quiza sirva Link to comment
Castillo Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Si te fijas bien en el codigo del recurso "spawn", te vas a dar cuenta de que 50p ( el creador del mismo ) creo un objeto y le cambia el alpha para que sea invisible, asi que no esta "flotando", esta parado ensima de ese objeto. Link to comment
Alexs Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Claro, ahora solo me faltaria resolver la duda de los argumentos de "setAccountData" en un triggerServerEvent Link to comment
Recommended Posts