explOdeR Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Intente hacer un joinquit que salga el nombre del pais i la bandera en el chatbox pero solo sale el nombre porfavor necesito una pequeña ayuda i si me falta poner algo diganme g_Root = getRootElement() addEventHandler('onClientPlayerJoin', g_Root, function() outputChatBox("* #FFFFFF" .. getPlayerName(source) .. "#AFF00se ha conectado al Server Desde" .. getPlayerCountry ( source ) .. " ", 255, 128, 0, true) end ) addEventHandler('onClientPlayerChangeNick', root, function(oldNick, newNick) outputChatBox('* #FFFFFF ' .. oldNick .. ' #AAFF00ahora se conoce como #FFFFFF' .. newNick, 255, 128, 0, true) end ) addEventHandler('onClientPlayerQuit', root, function(reason) outputChatBox('* #FFFFFF' .. getPlayerName(source) .. ' #AAFF00se ha desconectado del Server [#FFFFFF' .. reason .. '#AAFF00]', 255, 128, 0, true) end ) function showcountry() local flag = exports.admin:getPlayerCountry ( source ) if flag then setElementData(source,"Home",":admin/client/images/flags/"..flag..".png") else flag = "N/A" end end addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),showcountry) Link to comment
iFoReX Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 lol, primero aprende la sintaxis , eso lo copiaste de 2 resources, necesitas poner en donde ira la imagen creo Link to comment
explOdeR Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 g_Root = getRootElement() addEventHandler('onClientPlayerJoin', g_Root, function() outputChatBox("* #FFFFFF" .. getPlayerName(source) .. "#AFF00se ha conectado al Server Desde" .. getPlayerCountry ( source ) .. " ", 255, 128, 0, true) end ) bueno en getPlayerCountry deberia salir la bandera o no ? i quizas tenga que ponerlo así outputChatBox("* #FFFFFF" .. getPlayerName(source) .. "#AFF00se ha conectado al Server Desde" .. getPlayerCountry ( source ) .. ".. flag .. "", 255, 128, 0, true) Link to comment
iFoReX Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 lol, el chatbox no funciona asi necesitas poner las posiciones 2d Link to comment
explOdeR Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 que puedo leer para poder poner los flag's ? podrias ser tan amable de indicarme ? Link to comment
explOdeR Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 nada que ver men lo que yo quiero esque salga junto con el join la bandera no quiero solo pegar una bandera ... por eso necesito espesificarme en esto... pero noce que leer para poder hacer que la bandera Salga cuando el player entre Ejemplo: ExplO a entrado al servidor desde [Chile]['bandera'] .. Link to comment
iFoReX Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 lol pero si quieres una IMG necesitas usar posiciones 2d no es tan simple como poner outputChatBox e.e, y lo puedes hacer con guiCreateStaticImagen ó dxDrawImage Link to comment
explOdeR Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 no vez tampoco ! me doi con esta chingada esta re dificil creo que me tengo que quedar con el que tengo nomas D: ! Link to comment
Edikosh998 Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 La bandera en el chatbox??? Algun server tiene eso? Si lo tiene, se lo habra preguntado al MTA stuff . El chatbox es todo cadena de texto, pero por ahi hay simbolos (aunque es raro). Link to comment
explOdeR Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 efectivamente el chatbox solo tiene que ver con texto pero yo vi un resource en el community de los memes de fuuuu i todo eso eso me da la idea que no solo se pueden poner texto en el chatbox , pero ya que no funciona con el static image .... noce que hacer por eso pido la ayuda por que ya me sale el PAIS haci [Chile] pero el flag no me sale alado del Chile Link to comment
Alexs Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Hacerlo es bastante trabajo, y si no sabes ni usar esas funciones, te recomiendo partir por lo basico Link to comment
MrXz Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 A mi parecer, lo que intentas tu, es muy trabajoso. El chatbox solo muestra texto, para añadir imágenes, eso seria otra cosa. Link to comment
Recommended Posts